Las hermanas Culpo
Las hermanas Culpo conquistan Los Ángeles con sus personalidades. Usan su encanto y sus travesuras para sobresalir en el mundo ultracompetitivo de la creación de contenido, mientras navegan por el amor, la angustia y la feroz rivalidad entre hermanas.
Conoce a las Culpo
La ex Miss Universo Olivia Culpo y sus hermanas, Aurora y Sophia, conquistan Los Ángeles. Aurora revela noticias impactantes sobre su relación.
Propuesta indecente
La madre de Olivia la ayuda en una sesión. Planean el cumpleaños de Jackson. Sophia pone a Olivia en jaque. Aurora tiene un anuncio sorprendente.
Aurora se va de fiesta. Olivia teme no poder tener hijos y Sophia espera la noticia de la agencia de la NFL con su novio, Braxton Berrios.
La rivalidad de Olivia y Sophia alcanza nuevos límites. Celebran a Aurora. El novio de Sophia la presiona para que le diga a Olivia que se va a mudar.
Sophia revela que se mudará y las hermanas planean una última salida. Aurora debe aceptar su nueva normalidad. Olivia toma una gran decisión.