Latin Flow
Latin Flow es la historia de 9 mujeres, cantantes colombianas, que impulsadas por la música urbana y el empoderamiento femenino, buscan abrir su propio espacio en un mundo muy competitivo.
En este episodio veremos la llegada de Daniela a Medellín, la dura situación que atraviesa Loy, la nominación de Pitizion a los Grammy, su concierto y una Batalla de Freestyle, organizada por Mabiland.
Dani las invitará a una finca para celebrar el cumple de Gelo y allí convivirán por primera vez, Mabi llegará luego del trasteo, Dani y Piti tendrán un momento tenso y Loly hablará de su vida amorosa.
Dani grabará su sensual vídeo musical, Piti creará su nueva canción y no podrá estar en el concierto de Mabi, quien deberá presentarse sola. El evento será visto por las chicas desde una fonda paisa.
Dani verá una médium para invocar a su hermano, Mabi hablará con Ema sobre la Feria, Loy mostrará a Mona parte de su álbum, Piti contará la trágica historia de su padre y Luisa decidirá buscar al suyo.