Lazos de familia
Even Elstad, una estrella de rock en decadencia, regresa a su ciudad natal enfrentando una decisión crítica: reconciliarse con su familia y su hija adolescente Annie, o salvar los restos de su carrera.
Las acciones de Benjamin empujan a Petter a descubrir el bien guardado secreto de Monica. Annie encuentra la pieza final del rompecabezas y recibe un paquete.