Los Archivos Menten
En 1976, el periodista Hans Knoop recibe una llamada incriminatoria sobre la colección de arte del empresario millonario Pieter Menten, lo que desencadena su investigación sobre la verdad.
Knoop sigue una pista sobre el hermano supuestamente fallecido de Menten, que podría estar vivo. Con poco tiempo por delante, Knoop debe seguir rápidamente esta nueva pista.
Knoop localiza a Dirk, el hermano de Menten, y le insta a revelar los secretos oscuros que conoce. Mientras Menten intenta eludir su arresto, se desata una persecución internacional.