Mientras sigue el rastro a Lauren y a Bo en el mundo fae, Kenzi se enferma muy gravemente (y se siente sumamente asqueada) cuando sin querer toma una sopa humana tóxica en casa de un aswang, y envía a Bo y Lauren en una osada misión secreta en busca de una cura, a una poderosa farmacéutica. Mientras Bo y Lauren se apresuran para salvar a Kenzi, ambas se ven obligadas a afrontar sus diversos...