Aquellos que matan
El detective Jan Michelsen y la experta en perfiles criminales Louise Bergstein buscan el vínculo entre dos secuestros ocurridos con diez años de diferencia. Al avanzar la investigación, sospechan que podría tratarse de un asesino en serie.
El detective Jan Michelsen investiga la desaparición de una joven y cree que podría estar relacionada con otro caso similar de hace diez años. Cuando encuentran un cadáver, Jan acude a la experta en asesinos en serie Louise Bergstein.
La investigación de Jan y Louise los lleva a sospechar de Anders Kjeldsen, quien ha sido arrestado antes por delitos violentos, incluyendo violación. Emma busca consolar a una traumatizada Julie, pero pronto es ella quien necesita consuelo.
Jan y Louise encuentran un caso sin resolver similar al de Natasha, pero algunos elementos no encajan. La policía hace un espantoso descubrimiento en una granja. Stine se ve obligada a ayudar a Anders con las chicas, que planean escapar.
Jan y Louise encuentran un vestido de Natasha que Anders había escondido. Esa misma noche, Anders intenta secuestrar a otra mujer. Stine asiste a la fiesta de cumpleaños de su hermano y revela un oscuro secreto familiar.