Love Me
Una familia de Estocolmo, tres generaciones diferentes: Clara, Aron y su padre Sten se enfrentan a la pérdida mientras buscan amar y ser amados.
Todo estará bien
Mientras Clara fracasa cita tras cita, Sten prepara una cena sorpresa para su esposa Kersti, pero la condición de ella genera una atmósfera tensa en la familia.
Muchas emociones
La familia enfrenta a la muerte de Kersti de distintas maneras: Sten intenta conseguir un reembolso por el viaje, Aron y su novia Elsa tienen una crisis, y Clara se pasa de la raya en el trabajo y recibe ayuda inesperada de su vecino.
Sten conoce a una mujer en el resort de lujo y Clara tiene una cita con Peter, pero se decepciona al conocer su profesión: supermodelo. Mientras, Aron se estresa buscando el regalo perfecto para Elsa.
El romance entre Clara y Peter florece, hasta que él suelta una bomba. Aron se siente bajo presión y tiene dudas sobre su futuro con Elsa, mientras que Sten nunca se había sentido tan vivo.
A Peter y Clara se les hace muy difícil mantener la distancia. Sintiéndose traicionado por Elsa e incapaz de aceptar que Sten se haya mudado con Anita, Aron acude a Jenny en busca de apoyo.
Anita y Sten planean una boda, pero no logran ponerse de acuerdo. Aron tiene que afrontar una nueva responsabilidad mientras Clara lucha por mantener a flote su relación con Peter y ganarse la aprobación de su hijo.