Love Me
Con Aaron pronto a ser padre y Glen viviendo felizmente con su nueva esposa Anita, Clara y Peter deciden que quieren formar una familia.
Mientras las relaciones de Glen, Clara y Aaron luchan bajo presión, cada uno se encuentra solo de nuevo.
Clara y Peter luchan por superar la noche anterior, pero cuando Glen y Peter rescatan a Aaron de una noche de borrachera en Sorrento, les da a los hombres algo de tiempo para reflexionar.