Love of Kill
Cuando Ryang-ha da una pista a Chateau para encontrar unos cuerpos y salvar a una joven, lo que no esperaba era que alguien de su pasado se interpusiera.
Chateau y Ryang-ha se encuentran en el barco y él le hace una propuesta a ella: no hará nada mientras lo tenga vigilado.