Love Tyrant
Sniff Sniff x Soy la única que puede hacer daño a Seiji-kun
El poder de la Kiss Note ya es de dominio popular, y Guri y compañía la están usando indiscriminadamente en toda la escuela, pese a que a Seiji no le parezca muy buena idea.
Debido a un pequeño accidente, Guri y compañía van a tener bastantes problemas relacionados con la Kiss Note, aunque todo problema parece tener solución.