Lupi y Baduki
Dos amigos muy diferentes: LUPI, un lobo de crin, súper confiado y lleno de energía, y BADUKI, un perezoso soñador e introvertido, se embarcan en aventuras mientras aprenden sobre las diferencias, la amistad y el mundo.