Lupin III: Parte 5
En esta ocasión la historia nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por 50 años!
Lupin está muerto y parece que los delincuentes de Marco Polo se salieron con la suya y vencieron el mayor ladrón del mundo.