Magic-Kyun! Renaissance
En un mundo en el que arte se convierte en magia, aquellos capaces de inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas. En la Academia Privada de Artes Mágicas Hoshinomori, donde los Artistas entrenan, reciben a una nueva estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana acaba, por cuestiones de la vida, formando parte del comité de planificación del Hoshinomori Summer Festa, el...