Mirada del crimen
Cuando se trata de homicidios en el condado de Los Ángeles, una detective es reconocida por su trabajo en la escena del crimen, sus tácticas en los interrogatorios y su habilidad para resolver los casos más difíciles. Su nombre es Lindy Gligorijevic.
Homicidio al costado del camino
Lindy Gligorijevic, detective, investiga el asesinato de una muchacha cuyo cuerpo aparece en el asiento trasero de su auto quemado.
Postre fatal
Lindy Gligorijevic, detective, se ocupa de un caso luego de que un hombre le dispara a un ninja que entró en su casa.
Lindy Gligorijevic, detective de homicidios, investiga una escena sangrienta. Sin testigos, Lindy necesita pruebas físicas para resolver el caso.
Lindy Gligorijevic, detective de homicidios, investiga cuando un hombre llama a emergencias luego de dispararle a su novia. Debe probar intención.