Mis Aventuras con Superman
Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen descubren quiénes son y qué son capaces de lograr, mientras protegen la ciudad de las fuerzas que conspiran para destruirla.
Aventuras de un hombre normal: Parte 1
El alienígena encubierto, Clark Kent, y su mejor amigo, Jimmy Olsen, comienzan su pasantía en el Daily Planet donde conocen a Lois Lane, ¡que los involucra en la investigación de robots militares robados que amenazan Metrópolis!
Clark regresa a la Granja Kent con muchas preguntas sobre su lugar de nacimiento y sobre quién quiere ser. Mientras tanto, Lois y Jimmy localizan a la mercenaria Livewire... ¡y se encuentran a "Superman" nuevamente!
¡Lois quiere entrevistar a Superman para el Daily Planet, y Clark debe descifrar cómo ayudarla mientras mantiene su identidad en secreto!
Lois descubre un secreto en Metrópolis y está decidida a llegar a la verdad del asunto. Mientras tanto, Superman encuentra armas peligrosas en la ciudad... y esto lo lleva a estar en la mira de una misteriosa organización, la Fuerza Especial X.
Cuando secuestran a Jimmy, todo depende de Lois y Clark para salvarlo, pero rescatar a Jimmy los llevará a enfrentarse a distintos peligros: ¡científicos locos, secretos militares y problemas de pareja!