Mocro Maffia
Romano, Pencil y The Pope dominan el comercio de cocaína en Ámsterdam. Una entrega falla, Pope los traiciona y desata una guerra brutal. Paralelo: un periodista retirado y su aprendiz comienzan a investigar ese oscuro mundo.
Mientras la guerra continúa, la presión policial y rival se intensifica. Pencil sufre la pérdida; Mouse comienza a moverse en el tráfico; Rein y Matthijs avanzan en su investigación, pero Romano huye tras intento de asesinato fallido.
Adil ordena una tregua de 50 horas, intentando evitar más violencia, pero The Pope actúa por su cuenta. Mouse lidia con ofertas de su familia para alejarlo del crimen. Mientras tanto, en prisión, Romano sufre amenazas de viejos enemigos.