Ghosted: Fuera de Línea
Julia y Delmond
Julia y Delmond han sido mejores amigos desde que eran bebés, pero su larga amistad terminó cuando Delmond desapareció. ¿Será porque ella olvidó su aniversario? ¿O por su ex sobreprotector?
Como un aspirante a la comedia en Brooklyn, Ross no podía creer su suerta cuando comenzó a salir con la chica de sus sueños, Jordan, pero desapareció. ¿Ross habrá avanzado muy rápido para Jordan?
El único resplandor de felicidad de Resee en su pequeña ciudad de Illinois era su mejor amigo, Brendan, pero al mudarse a San Francisco, dejaron de hablar ya que desapareció de su vida. ¿Su novia fue la principal causa?
Cuando Kayla deslizó a la derecha a Shawn, ella sintió que había ganado la lotería: alto, buenmozo y diabólicamente encantador. Después de meses de citas, Kayla quería oficializar la relación pero él desapareció.