Mundo Bita
Cada canción aborda un tipo de ambiente y los animalitos que en ellos habitan. De la granja al fondo del mar, todo está lleno de encanto y ritmo.
Incentivar a los niños a que jueguen de manera sana es muy importante. Mucho más cuando lo hacemos a través de canciones atractivas e inspiradoras.
La arena se convierte en el escenario de Bita, Lila, Dan, Tito, Flora y más personajes del universo circense.