Namste Yoga
Dancing Sun estimula el flujo de energía en todo el cuerpo y es una hermosa presentación de algunas de las posturas clásicas de pie. Concéntrese en alargar todos los puntos del cuerpo, como los rayos del sol que se extienden sin cesar en el espacio.
Half Moon es una secuencia desafiante con una combinación de poses de guerrero y equilibrio de media luna. Trabajar con poses de equilibrio aumenta la coordinación general y la fuerza al tiempo que informa la gracia física.