No Guns Life
Juzo hace su movimiento para recuperar a Tetsuro y lleva al chico Extendido a un lugar donde Berühren no puede ir con facilidad. Mientras Tetsuro está inconsciente, Juzo recorre la ciudad en busca de sus cigarros favoritos. Un hombre llamado Cunningham lo saluda.
Tetsuro está despierto y Mary trabaja en su rehabilitación. Un hombre llamado Huang viene a visitar a Juzo y le ofrece un trabajo para resolver cierto caso de Extendidos. Los niños en la fosa Kyusei están siendo atacados y cada vez, les dejan un mensaje...
Tetsuro toma el control del cuerpo de Juzo y busca a los perpetradores de los crímenes de las marionetas. Sin embargo las culpables son niñas de su edad. Que fueron modificadas y utilizadas por la compañía Berühren. Trata de salvarlas pero no puede hacerlo solo.
Desde el incidente con Ende, Berühren no ha hecho movimientos. Aún así, Tetsuro se preocupa de haber involucrado a Juzo y los demás. Especialmente porque Juzo podría perder su licencia, que es exactamente lo que Olivier planea.
A cambio de encargarse de su licencia y proteger a sus amigos y cliente, Juzo acepta la petición de Olivier para atrapar a un Extendido renegado llamado Hayden Gondry. Mientras Juzo lo busca, descubre la conexión de Gondry con su pasado.