Nobunagun
Shio Ogura es una estudiante visitando Taiwán en un viaje escolar, cuando de repente se ve envuelta en un ataque sorpresa de unos monstruos llamados "Invasores evolucionados". El ejército no puede hacer nada contra los monstruos, pero en mitad del caos aparecen los agentes de la organización DOGOO del gobierno, los cuales poseen un gen especial llamado E-Gene. Gracias a la tecnología, esos...
Oda Nobunaga
La otaku de armas Sio está en un viaje escolar en Taiwán cuando ella y sus compañeras de clase quedan atrapadas en un ataque Objeto de la Invasión Evolutiva y ella no tiene idea de lo que está sucediendo. Y por otro lado... ¿quién es el tipo de los cuchillos?
Objetos de la Invasión Evolutiva
El incidente en Taiwán llega a su fin y Sio tiene su oportunidad de sincerarse con Asao antes de decidir si unirse al equipo de lucha contra monstruos o no.
Sio comienza un entrenamiento intensivo en las instalaciones de Dogoo con el fotógrafo de guerra Robert Capa. Allí hace algunos amigos, pero la verdad es que en la base todos lo están pasando mal.
Sio y Jack trabajan juntos para acabar con un Objeto de Invasión Evolutiva en el interior de un huracán.
Sio es asignada al mismo escuadrón que Jack y se reúne con Gandhi, Newton y Galileo. El equipo deberá capturar a Objeto de Invasión para estudiar su tejido cerebral.