Nosotros Los Guapos
Nosotros Los Guapos Capítulo 1
El Vítor lleva a su mamá a la central camionera porque se va a regresar a su pueblo. Albertano y el Vítor se conocen cuando van a ver un cuarto en renta y se pelean por él, pero Rosita, una de las inquilinas les aconseja compartir la habitación.
El Vítor solicita trabajo en la base de microbuses y Albertano le pide que le consiga trabajo. Albertano renuncia porque el Vítor se aprovechó de él y no le pagó bien. Albertano pide trabajo de microbusero y le hace la competencia al Vítor.
Doña Cuca ve un anuncio en el periódico y les dice a Albertano y el Vítor que deberían trabajar de payasos para fiesta de cumpleaños. Doña Cuca compra los disfraces de payasos y les propone a Albertano y el Vítor asociarse con ella.
El Vítor cree que Albertano es un experto peleando y comienza a entrenarlo para ganar dinero con sus peleas. El Vítor le consigue una pelea a Albertano con el King Puñotes y termina hospitalizado por los golpes.
Rosita les dice a Albertano y el Vítor que la ahijada de doña Cuca va a cumplir quince años y necesita unos chambelanes para la fiesta. El Vítor y Albertano le ofrecen sus servicios de chambelanes.