Ochocientas Palabras
George se lanza a resolver el misterio de la cabeza perdida de sir Frederick Weld, cuando debería resolver otro misterio, uno mucho más cerca de casa. George queda tambaleandose por las revelaciones de que el secreto que no notó fue el de su propia hija.