Oh Boy, Was I Wrong About Her
Siete años tras prometer amistad eterna, Hayato se reencuentra con Haruki, su antiguo amigo. ¡Ahora es la chica con la que sueña todo el mundo! Pese a que pensaba que era un chico, su complicidad sigue intacta. Aquella promesa de infancia resurge, transformando sus sentimientos en algo más fuerte. ¿Logrará su vínculo sobrevivir a la presión del instituto?
Soy malísima para las charlas de chicas
Mientras siguen retomando el contacto, Haruki empieza a burlarse de Hayato por no tener celular.
Himeko descubre el secreto de Haruki y decide producirle un cambio de imagen de pies a cabeza.
Hayato y Haruki pasan el día fuera. Entre compras y bromas, asoma algo que ella nunca contó.
Haruki descubre que subió de peso por la comida de Hayato y decide ponerse a dieta.