ONIHEI
Durante la segunda mitad del período Edo, los crueles ladrones le temían a Heizo Hasegawa, mejor conocido como "Heizo el Oni”, el jefe de Control de Robo de Incendios. No tolera la injusticia y castiga a los criminales que violan los tres artículos de un ladrón. Rodeado de personajes estrafalarios, Heizo elimina la injusticia que infesta la ciudad de Edo.