Oreshura
Un club nuevo es un campo de batalla
Masuzu ha formado un club para ayudar a que Chiwa sea más popular, y utilizará un cuaderno que le dejó su primer amor.
Eita se despierta temprano para espiar la primera cita de Chiwa con Sakagami. Masuzu tiene la misma idea, pero ella está ahí para ver el desarrollo de algo más.