Encuentro: el enemigo que ambos conocimos era…
Luego de su encuentro breve pero profético, Iska y Alice quedaron impresionados uno por el otro, lo que resultó en noches sin dormir. A pesar de ser oponentes en la guerra, pronto descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban.
Hace cien años, una corriente de energía astral creó un vórtice que maldijo, o bendijo, a las personas con poder astral. Ahora se formó otro vórtice, desatando una carrera entre el Imperio y la Soberanía Nebulis para hacerse de él primero.
Iska y Mismis sobreviven a la erupción del vórtice, pero el equipo no escapa ileso. Mientras tanto, Alice decide ir a buscar a Iska a Ein de nuevo. Allí los reúne el destino, pero todo se complica cuando Rin comete un gran error de cálculo.