OVERTAKE!
El fotógrafo independiente Kouya Madoka no se encuentra en su mejor momento profesional cuando acude al circuito internacional de Fuji para trabajar en un reportaje. Allí, conoce a Haruka Asahina, piloto de Fórmula 4. De repente, la emoción comienza a apoderarse de él, cosa que no sentía desde hacía mucho tiempo. Así, decide apoyar a Haruka y al equipo de Komaki Motors para ayudar a Haruka a...
Komaki Motors consigue su primer patrocinador, y con la buena actuación de Haruka en los entrenamientos, este empieza a atraer las miradas de publicistas y pilotos por igual.
En la nueva carrera en el circuito de Suzuka, Haruka bate su récord personal en la clasificación, lo que lo coloca en muy buen lugar en la parrilla de salida, pero la meteorología amenaza con frustrar los planes de todos.