Paranormal State
Estado paranormal visita un cementerio gótico, donde un espíritu celoso parece acechar a la esposa recién casada del cuidador del cementerio. Ryan rastrea el fenómeno hasta una misteriosa urna de cremación no reclamada en el terreno.