Esta es la historia de los Braverman —Sarah, Adam, Crosby y Julia—, cuatro hermanos adultos que comparten los dolores de cabeza, las angustias y las dichas inesperadas de ser padres. De los productores ejecutivos ganadores de varios premios Óscar, Ron Howard y Brian Grazer, y del guionista y productor ejecutivo Jason Katims llega esta nueva versión contemporánea de la exitosa película...
La preocupación constante de Kristina (Monica Potter) afecta su vida sexual con Adam (Peter Krause), y la preocupación solo empeora cuando Max (Max Burkholder) empieza a trabajar con Gaby (estrella invitada Minka Kelly), una joven terapeuta conductual. Sarah (Lauren Graham) no sabe si debe salir con el Sr. Cyr (estrella invitada Jason Ritter), el maestro de Amber (Mae Whitman). Entre tanto,...