Por Mi Hijo
Poyraz, un policía encubierto, atrapa a una banda de pasaportes falsos, pero su intento falla y es acusado de robar dinero. La mafia lo culpa de soborno y va a prisión. Luego es liberado y se convierte en taxista. Vigila a su hijo, e Ayşegül sube a su taxi para llevárselo. Más tarde es liberado con ayuda de su abogada y su familia, y se despide de Poyraz.