Psiconautas
La historia de un estafador español que encuentra su verdadera vocación liderando un grupo de terapia en el Club Social y Deportivo Esfuerzo de Buenos Aires.
El Grone
Roberto encuentra en Coco el socio ideal. Sin dinero, pero sin escrúpulos. Convencen a un Nigeriano para que se haga pasar por un jugador de la NBA. El tema racismo estalla en la terapia a partir del primer viaje de Fabiana en colectivo.
Jessica quiere postear un video sobre la escuela que la echó. La cámara va a registrar el primer video para adultos de la productora Polvo de Estrellas, nuevo emprendimiento de Roberto y Coco. En la terapia todos quieren liberarse.
Fabiana no está en ningún otro lado. Roberto teme lo peor y se siente responsable. Un grupo de turistas espera en el Bar a que llegue el micro de "Robertour" que los llevará a Brasil. Pero ni el micro, ni Roberto, ni Fabiana aparecen.
Jessica amanece con Axel. Roberto amanece con un señorita de la calle. Jessica asegura que solo fue una cosa del momento y Roberto descubre que es un excelente negociador. Ambos están equivocados.