Pure: Operación secreta
Ordenación
Bajo la presión de su congregación, Noah toma el asunto en sus propias manos para asegurarse de que Gerry Epp y su grupo de traficantes vayan a prisión.
Con la ayuda de Anna, Noah debe encontrar un modo de sacar el avión de drogas del lago de modo que no comprometa su posición con su congregación o con el despiadado líder de la mafia - Eli Voss.
Noah y Anna deben encontrar un modo de deshacerse de cuatro cuerpos al mismo tiempo que idean una trampa para Eli Voss.
El intento de Noah para atrapar a Voss fracasa cuando el líder de la mafia usa una artimaña para cambiar las cosas contra su némesis, la agente especial de DEA Phoebe O'Reilly.
Obligado a elegir entre sus creencias o su vida, Noah cruza la línea moral definitiva en su enfrentamiento con Eli Voss.