Renovaciones sobre ruedas
El propietario de Chewy Design Co., Brett Lewis, convierte furgonetas en pequeñas casas rodantes para la carretera, innova con soluciones creativas y se encarga de todos los desafíos.
Foodtruck itinerante
Brett convierte una vieja furgoneta de correo en un hogar y un foodtruck de comida mexicana para que el chef Rolando lo lleve a la carretera.
Casa rodante familiar
Una familia de cuatro le pide ayuda a Brett para construir la casa rodante de sus sueños. Agregan una cocina, un baño y camas para los niños.
Un cliente busca a Brett para que lo ayude a construir un retiro pacífico sobre ruedas. Brett se enfrenta a una de sus construcciones más elaboradas.
Brett debe ser creativo para acomodar cuatro camas, tres escritorios y una cocina dentro de una furgoneta para una familia de cinco a la aventura.
Brett construye una tienda de surf móvil para su amigo, Alec. Juntos, la equipan con una cama y suficiente espacio para las tablas de surf.
Dos amigos piden ayuda a Brett para construir un taller de reparación de bicicletas móvil para Pedal the Pacific. Brett debe crear suficiente espacio.