Royal Pains se centra en el joven doctor Hank Lawson que parece tenerlo todo... una exitosa carrera, una hermosa novia y un lujoso apartamento en Nueva York.
Cuando Allison Moore, dueña y chef de un elegante restaurante en los Hamptons sufre una apoplejía, Hank intenta salvarla de un posible daño a largo plazo.