Ruri Rocks
Al no poder comprar un collar de cuarzo, Ruri descubre que ir a buscar minerales es divertido.
Ruri está decidida a encontrar oro, pero Nagi le explica que quizás no sea tan probable como espera.
Ruri y las demás siguen buscando el depósito de zafiro, pero una antigua leyenda podría ser la clave de todo.