Salvar al Rey
Una historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, contada en primera persona por testigos y expertos, en la que toda la maquinaria del Estado se afana por proteger a Juan Carlos I de sus propios actos y ocultar sus secretos.
Coronado rey en 1975, Juan Carlos I lleva a España a la democracia tras el reinado de Francisco Franco, pero en los años siguientes, tanto el gobierno como sus poderosos amigos deben esforzarse para ocultar sus escándalos.
En los años 90, Juan Carlos proyectaba una imagen internacional de éxito, pero, como nos revelan nuestros entrevistados, ciertos aspectos de su vida personal obligaron al Estado y a sus amigos a trabajar para proteger su reputación.
Los escándalos del rey están en la calle, la presión se vuelve insostenible y su figura se tambalea irremediablemente. Su relación con Corinna Larsen supone un antes y un después en su reinado. Salvar al rey parece una misión imposible.