Scar-red Rider XechS
Llamado de Ryuku
Para defenderse de Nightfly O'Notes, invasores de otro mundo, la humanidad ha organizado el equipo de lucha de cinco hombres "Scar-red Riders XechS." Sin embargo, uno de los jinetes, Yosuke, tiene un grave problema.
Combate Rock
Cuando Akira, la nueva instructora a cargo, asume su puesto, el líder de los Scar-red RiderS, Takt, no puede confiar en ella. La fricción surge entre Takt y Yosuke. Durante toda la discordia, hay un ataque enemigo.
Para grabar un video promocional para los Scar-red Riders, el grupo va a la ciudad costera de Shonan. Mientras se aleja de su lucha habitual, Kazuki intenta escribir una canción, mientras que Takt descubre una faceta inesperada de la personalidad de Akira.
Hijiri, una estudiante transferida con una actitud coqueta, se burla de los otros Riders. Cuando Hijiri se acerca a Akira, Yosuke se vuelve consciente de ella. Mientras lucha contra un enemigo con motivos extraños, Kazuki ejecuta un plan sorprendente.
A medida que se acerca el otoño, el VDD Ryukyu se ve envuelto en la emoción del festival escolar. Los Riders practican para su primer concierto en vivo y trabajan para promoverlo. Akira y Hako fortalecen su amistad. El VDD recibe un visitante inusual.