Signos de Afecto
Yuki Itose es una típica estudiante que lidia con las presiones de la universidad. Un día tiene problemas en el tren cuando un compañero llamado Itsuomi Nagi le echa una mano. A medida que él el abre un mundo nuevo a ella, Yuki empieza a sentir algo por Itsuomi. Una historia de amor pura empieza a crecer.