Sleepy Princess in the Demon Castle
Syalis es una princesa, y muy bonita. Está atrapada en un castillo lleno de demonios, esperando que su príncipe azul la rescate. ¿Y qué hace? Lo mismo que uno haría, dormir una siesta. En fin.
La princesa insomne del castillo
Ocaso, el Rey Demoníaco, rapta a la Princesa Syalis de su hogar en la Nación Unida de Buendescans. A pesar de los horrores que acechan el Castillo Demoníaco, todo lo que la Princesa Syalis quiere es una buena noche de descanso.
La Princesa Syalis anda suelta otra vez, entrometiéndose con objetos mágicos prohibidos y causando un caos total en el Castillo Demoníaco.
Cansada de las condiciones del Castillo Demoníaco, la Princesa Syalis hace todo lo posible por embellecer su prisión.
La Unidad femenina, desplegada desde hace tiempo en el campo de batalla, regresa al Castillo Demoníaco para conocer a la Princesa Syalis.
Dawner El Héroe tiene más problemas de los previstos en su viaje al Castillo Demoníaco, entonces los demonios superiores deciden tomar medidas.