Snowball Earth
Encuentros
Tetsuo despierta y comprueba que la Tierra está totalmente congelada y deshabitada.
Nogi decide llevar a Tetsuo hasta el Mishima Mall, el núcleo de vida actual en la Tierra.
Indagamos un poco en el pasado de Sagami antes de que comience la batalla contra Tetsuo y Yukio.