Sora to Umi no Aida
Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear "Orbes Acuáticos", granjas de peces en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados. De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas...
¡Voy a pescar en el espacio!
Los peces desaparecieron de los mares de la Tierra y ahora, el único modo de poder pescar es hacerlo en el espacio. Ahí es donde entra Haru, una joven que quiere desempeñar labores de pesca en el espacio.
Haru habla más de la cuenta y provoca de la dificultad del desafío se triplique. Eso no gusta nada a sus compañeras, especialmente a Namino, que se enoja muchísimo.
Makoto está teniendo en serio problema durante los entrenamientos que se debe a un viejo temor que todavía no ha podido dejar atrás.