St. Denis Medical
Bienvenidos al St. Denis
Alex está se debate entre ir la obra escolar de su hija y una situación de emergencia que requiere a todo el personal en la sala de urgencias.
Una vida personal muy estable
Joyce, que cree que la vida personal no debería mezclarse con el trabajo, enfrenta una prueba con una noticia inesperada. Ron sospecha que una paciente está enamorada de él.
Cuando Ron maldice el día para demostrar que las supersticiones no son reales, empiezan a suceder cosas extrañas en el hospital.
Alex provoca sin querer a las chicas malas de la sala de emergencias. Ron y Serena se enfrentan por la etiqueta relacionada con el estacionamiento. Bruce tiene dificultades para dejar de ser del centro de atención.
Ron y Bruce se pelean por una golosina. Alex se ve obligada a despedir a un empleado incompetente.
Es la época de las fiestas en el St. Denis. Alex y Ron atienden a un paciente cuyo diagnóstico no es lo que parece. Joyce le encarga a Serena que mejore la presencia en línea del St. Denis.