Supah Ninjas
Mike Fukanaga es un tímido chico de escuela secundaria que descubre que proviene de una larga línea de Ninjas. Él se convierte en el líder de un equipo de luchadores contra el crimen, conocido como los Supah Ninjas.
Después de enterarse de la desaparición de un detective encubierto de la policía, los Supah Ninjas descubren que el villano Jaque Mate, ex prodigio del ajedrez, es el culpable.