Superrace: Sin límites
Los diez mejores equipos de carreras de Corea se enfrentan en una competencia de freestyle sin precedentes. Cada equipo recibe 100 millones de wones para comprar un auto y transformarlo en una máquina de carreras, sin reglas ni restricciones en la modificación.