Supersize Structures
Viviendo a lo grande
Explore las torres más altas, los palacios más grandes, las tumbas más grandes y los templos antiguos que fueron olvidados durante siglos.
La gente ha trabajado en emprendimientos gigantes como carreteras, puentes y canales que unen los océanos. Estas hazañas de ingeniería han permitido que las ciudades crezcan, pero ahora también nos permiten viajar al espacio.
Las personas no son las únicas que necesitan viajar. Nuestra forma de vida siempre se ha basado en el transporte de carga, carga y materias primas. El transporte ha tenido que evolucionar para mantenerse al día con la demanda.
La humanidad ha demostrado una y otra vez que son más que capaces de soñar en grande. La feroz ambición ha producido tanto monumentos de renombre mundial como gaffs monumentales.