Sydney como Max
Un día de perros
Sydney adopta a un perro a escondidas de su padre, pero le cuesta trabajo ocultarlo. El joven Max adopta a una tortuga como "mascota de entrenamiento" para demostrar que es responsable.
Max rastrea el teléfono de Sydney cuando sospecha que se escapó a un concierto con Olive en contra de su voluntad. Esto le recuerda a su infancia, cuando su madre lo llamó a su localizador.
Sydney y Olive emprenden su propio servicio de niñeras y se emocionan mucho cuando las contratan para cuidar al hermano de un chico popular de octavo grado. El joven Max convence a su mamá de que no necesita una niñera.
Olive se queda en casa de Sydney por una semana, lo que pasa de bueno a malo, ya que ambas se irritan mutuamente. Leo despide al joven Max por llegar tarde al trabajo, lo cual genera tensión entre ellos.