Te La Dedico
Adriana y Wilson, dos cantantes unidos por el destino, el amor y sus carreras, protagonizan una historia de encuentros y desencuentros a punta de música, canto y despecho.
Wilson y Adriana son una pareja de cantantes que se conocen desde muy pequeños. Tras varios encuentros y desencuentros, ahora comparten el escenario para cantar en la orquesta de Muñoz.
Adriana deja su casa tras una fuerte discusión con su mamá y acepta una tentadora propuesta de Wilson. Alfredo acude a un investigador para reencontrar a su familia.
Wilson y Adriana luchan por grabar un demo para un concurso de nuevos talentos. Lourdes le alquila una habitación a Alfredo y se entera que busca a su hija.
Alfredo intenta acercarse a su hija, pero las cosas no salen como esperaba. Wilson y Adriana confrontan a Brenda y exigen que les devuelva el dinero.
Adriana firma contrato con Mompox y consigue que Wilson la acompañe en el proceso musical, pero sus ayudas la ponen contra la pared. Mientras, Wilson le pide trabajo a Víctor, y la relación entre Henry y Claudia se va a pique.
Mientras Claudia arma un escándalo frente a Wilson, Alfredo reclama sus derechos de padre. Sabiendo que Bernardo está en peligro, Wilson viaja para unirse a Javier y Mónica en su búsqueda.