Testigo
Juarez
El fotógrafo de combate Eros Hoagland se aventura en Juárez, México, donde la violencia del narcotráfico ha dejado más de 10.000 muertos.
El fotógrafo Michael Christopher Brown toma fotografías en la región siempre complicada y peligrosa que es Libia en la era posterior a Gadafi.