Zenos, un curandero autodidacta de los barrios bajos que ha sido desterrado por inútil, decide luchar contra la desesperación y abre una clínica clandestina en la ciudad. Con su incomparable magia sin licencia, cura, consuela y repara males, convirtiéndose discretamente en una leyenda. Pero a medida que aumenta su poder, comienza a llamar la atención del Palacio Real. ¿Podrá superar las...
Precio justo
Zenos es un sanador clandestino que siempre pide un precio justo por usar sus asombrosas dotes curativas.
Conoceremos el origen de la clínica de Zenos y cómo conoció a Lily, Carmilla, Zophia, Lynga y Loewe.
Zenos se enfrenta al gólem junto a Zophia, Lynga y Loewe y descubrirán qué se esconde en su interior.